Empresa de telecomunicaciones esta en busca de tu talento como lider de cobranza
principales responsabilidades del puesto:
- generar acuerdos
- analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria
- crear y llevar a cabo estrategias de cobranza, call center y en campo
dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor
- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call
- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito
- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito
- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora
- generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc.
para analizar detalladamente la información.
- interacción con el cliente vía telefónica o presencial
- interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio
- escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros
ofrecemos:
- sueldo base
- bonos por objetivos
- estabilidad laboral
- prestaciones de ley
requisitos para el puesto:
- licencia de manejo
- escolaridad: licenciatura trunca o concluida
- experiência mínima de 1 año en puesto similar