Requisitos del puesto
- educación mínima requerida: ingeniería industrial mecánica, eléctrica, electromecanico
- experiência mínima de 2 años como facility manager en servicios de mantenimiento a inmuebles y plantas de manufactura
- conocimientos en seguridad e higiene.
- manejo de supervisores y personal operativo.
administración de proveedores
- inglés conversacional indispensable
- licencia de manejo vigente y manejo de auto estándar indispensable.responsabilidades del puesto
- administrar el mantenimiento preventivo y correctivo del sitio de acuerdo con el contrato.
- realizar actividades financieras como administrar el presupuesto, análisis de costos y facturación.
- supervisar y coordinar cuadrillas de mantenimiento en diversas áreas.
- gestionar proyectos de trabajo de contratistas y proponer mejoras para el cliente.
- atender solicitudes del cliente conforme al contrato comercial y mantener el plan anual en todo momento.
- gestionar el mantenimiento de la infraestructura asignada y mantener el sistema de she.prestaciones y beneficios adicionales
- sueldo mensual de $30,000.
- 6% en vales de despensa
- 2.5 % en fondo de ahorro
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- contratación directa con la empresa.para laborar en municipio de salinas victoria, nuevo león.