Institución de banca múltiple líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía nómina en el sector gubernamental, con más de 3000 colaboradores; por expansión solicita un documentador/implementador jr de procesos bancarios.
*objetivo del puesto*:
garantizar el cumplimiento de las disposiciones aplicables por las diferentes instituciones a las que está sujeta la organización mediante el diseño, estructuración, administración y actualización de los manuales de políticas y procedimientos que contienen las estrategias de negocio.
*requisitos*:
*educación*: licenciatura en áreas administrativo-financieras.
*experiência*: de 6 meses a 1 año en actividades similares, con enfoque en documentación de procesos y cumplimiento regulatorio.
*conocimientos*: familiaridad con normativas bancarias y procesos de cumplimiento en el sector financiero.
*responsabilidades*:
documentar las matrices de cumplimiento aplicable a consubanco y a las sofomes reguladas, asegurando que todos los procesos cumplan con las normativas vigentes.
Coordinar y organizar levantamientos de información mediante entrevistas, cuestionarios y revisión de documentación para identificar y documentar procesos, políticas y controles.
Identificar áreas de mejora en los procesos implementados, documentando los cambios necesarios para optimizar la eficiencia y asegurar la adherencia a las normativas.
*ofrecemos*:
salario competitivo.
Prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores (para colaborador (a), esposo e hijos en caso de aplicar) seguro de gastos funerarios, bono anual por resultados, transporte gratuito saliendo y llegando de metro tacubaya.)
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al cumplimiento y mejora continua.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
¿eres una persona detallista y con enfoque en el cumplimiento regulatorio? ¿te apasiona mejorar y documentar procesos? ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!