Empresa importante en brindar soluciones tecnológicas a través de los medios de pagos electrónicos.
solicita
- _" ejecutivos de call center "_*
*_*_
- *_*
- *escolaridad*:preparatoria terminada o carrera técnica termnada_
disponibilidad de horarios, y trabaje fines de semana.
*habilidades y conocimientos*
manejo de office, actitud de servicio, proactivo, analitico, organizado
*funciones a realizar*
atención a las necesidades de los clientes a traves de su solicitud por medio de una llamada telefónica o correo electrónico, dar seguimiento a las solicitudes de servicio del cliente hasta la satisfacción del mismo.
*una de las vacantes que tenemos es en el horario de 1:00 p.m a 10:00 a.m.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)