*vacante para la empresa ticketmaster en metro velódromo -iztacalco, ciudad de méxico*:
nos encontramos en busqueda de *supervisor de* *soporte técnico en campo*
- algunas funciones a realizar:_
- asignación de tickets y rutas de servicio del equipo de trabajo en campo, asegurando el servicio completo y cierre del ticket.
- dar seguimiento al equipo de help desk para el escalamiento de tickets de servicio en campo.
- analizar y determinar escalamiento de tickets hacia el equipo global o bien otros equipos internos y seguimiento de ellos hasta su solución.
- administrar stock de herramientas almacenaje de equipos de reemplazo y reparación.
- supervisar servicios de instalación de controles de acceso y estar presentes en los mismos durante los eventos para mitigar fallas.
- qué requieres para aplicar?_
- inglés intermedio es indispensable (facilidad para escribir correos y reportes, así como posibilidad de manter una conversación de explicación técnica).
- licenciatura en ciencias de la computación, tecnologías de la información o afín.
- al menos 2 años de experiência en:
- liderazgo de equipos de soporte en campo.
- administración y seguimiento a sistema de tickets.
- experiência en soporte en hardaware y software, avaya, conectividad y redes alámbricas e inalámbricas.
- disponibilidad de horario (por cobertura operación de accesos en eventos) y de viajar.
- que ofrecemos?_
- prestaciones adicionales a la ley.
- salario competitivo.
- viáticos.
- contrato directo con la empresa.
queremos conocerte!
deja tu cv con datos de contacto actualizados por este medio.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
eventos y promotoría
*habilidades*:
- inglés intermedio
- soporte en campo
- liderazgo