*funciones*:- supervisar la operación de los servicios a su cargo- reportar cobertura diaria- llevar a cabo las visitas de acuerdo con el cronograma mensual y registrándolo en el formato supervisión diaria.- asegurar y supervisar las buenas prácticas de documentación en bitácoras y formatos asignados al servicio.- asegurarse en coordinación con gestión de competencias que los elementos cuenten con la capacitación básica (talos) y específica (cliente).- reportar y documentar los incidentes y/o siniestros ocurridos en los puntos de servicio a monitoreo- vigilar el correcto uso y resguardo de los equipos empleados en el servicio (equipo de trabajo, medios de comunicación celular y radios troncales).- llevar controles necesarios para la asignación de equipos y uniformes, cambios de servicios.- si la operación lo requiere realizar traslados de personal a los puntos de servicio.- reportar los arribos y salidas de servicios, así como la supervisión del servicio.- asegurar el cumplimiento de los kpi´s.- planificar previo al inicio del servicio el montaje, recursos y capacitación específicos.- cumplimiento al cronograma de supervisión mensual de los servicios asignados dé acuerdo al protocolo de supervisión*competencias*:- liderazgo- comunicación continua- resolución de conflictos- manejo de personal- proactivo*ofrecemos*:- prestaciones de ley- bono por productividad- uniformes- prima vacacional del 25%tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoshorario:- turno de 12 horaspago complementario:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocasmascarillasanitizante