*funciones*:
- supervisar la operación de los servicios a su cargo
- reportar cobertura diaria
- llevar a cabo las visitas de acuerdo con el cronograma mensual y registrándolo en el formato supervisión diaria.
- asegurar y supervisar las buenas prácticas de documentación en bitácoras y formatos asignados al servicio.
- asegurarse en coordinación con gestión de competencias que los elementos cuenten con la capacitación básica (talos) y específica (cliente).
- reportar y documentar los incidentes y/o siniestros ocurridos en los puntos de servicio a monitoreo
- vigilar el correcto uso y resguardo de los equipos empleados en el servicio (equipo de trabajo, medios de comunicación celular y radios troncales).
- llevar controles necesarios para la asignación de equipos y uniformes, cambios de servicios.
- si la operación lo requiere realizar traslados de personal a los puntos de servicio.
- reportar los arribos y salidas de servicios, así como la supervisión del servicio.
- asegurar el cumplimiento de los kpi´s.
- planificar previo al inicio del servicio el montaje, recursos y capacitación específicos.
- cumplimiento al cronograma de supervisión mensual de los servicios asignados dé acuerdo al protocolo de supervisión
*competencias*:
- liderazgo
- comunicación continua
- resolución de conflictos
- manejo de personal
- proactivo
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- bono por productividad
- uniformes
- prima vacacional del 25%
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 12 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas
mascarilla
sanitizante