Acerca de la empresa:
agencia que ayuda a las marcas, emprendedores, startups y empresas a resolver retos de negocio a través de un sistema basado en behavioral economics aplicado a business intelligence y marketing.
objetivo del puesto:
el key account manager será el enlace estratégico entre la empresa y sus clientes clave, garantizando la satisfacción, fidelidad y el desarrollo continuo de las relaciones comerciales. Este rol busca maximizar el valor aportado a los clientes a través de un entendimiento profundo de sus necesidades, generando soluciones personalizadas que impulsen su éxito y fortalezcan la posición de la empresa como un socio confiable y estratégico.
requerimientos:
* licenciatura en áreas afines como administración, comunicación, relaciones púlicas o similares.
* experiencia de 3 años en roles de gestión de cuentas clave, relaciones públicas o posiciones relacionadas.
* habilidades con clientes: experiencia en negociación y gestión de relaciones.
* habilidades interpersonales: excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar múltiples prioridades y proyectos.
* participación previa en eventos estratégicos o proyectos de relaciones públicas deseable.
* habilidad para interpretar datos y tendencias del mercado y cliente para mejorar la estrategia comercial.
* experiencia en seguimiento y control de tareas.
* inglés avanzado.
* visa americana (nice to have).
* residencia en ciudad de méxico.
* disponibilidad para viajar.
beneficios:
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (flexible).
modalidad: tiempo completo, esquema híbrido (2-3 días presencial), esquema 100% nómina o contractor.
los horarios y modalidades de trabajo son flexibles dependiendo de los resultados.
sueldo: $35,000 a $45,000 mxn netos mensuales.
prestaciones de ley.
vacaciones flexibles.
flexibilidad para dos días personales al año.
ubicación: polanco, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: hasta $45,000.00 al mes.
lugar de trabajo: on the road.
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