*eficasia*contact center*busca:*asesor telefónico bancario*campaña:*banorte*¿dónde acudir a entrevista?
*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.¿cuándo acudir a entrevista?
*único día 19 al 29 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm (horario libre de llegada)*con documentación básica en copia o digital.ine, acta de nacimiento, curp, rfc (constancia de situación fiscal),número de seguridad social, comprobante de domicilio,comprobante de estudios, estado de cuenta (actual).
*horario de labores*:de 3:00 p.m. de latarde a 9:00 p.m.*requisitos*:- experiência en call center, cobranza o ventas de al menos 6 meses, reciente.- secundaria.
*ofrecemos*:- sueldo base $5,200- comiciones*no topadas*(de $2,000 a $3,000 en promedio, puedes generar más)- pagos puntuales vía nómina- prestaciones de ley- seguro de vida- consultorio medico- capacitación pagada*postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en*:*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
*cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*te atenderá el lic.
daniel mondragón.