¡en grupo peña verde confiamos en tu talento!
seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.
este año, hemos sido reconocidos por great place to work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en méxico, además de ser un grupo orgullosamente mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!
contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.
misión del puesto
administrar la cartera de agentes, promotores y/o bróckers, promocionando productos y reclutamiento de fuerza de ventas, de acuerdo con las políticas y procedimientos internos, con el fin de incrementar cartera, ventas e ingresos de la empresa.
¡únete a grupo peña verde!
funciones
* reclutar a nueva fuerza de ventas para incrementar el número de agentes pertenecientes a la compañía.
* capacitar a la fuerza de venta, proporcionando la información necesaria para concretar las ventas.
* brindar inducción de uso de herramientas de apoyo a la venta para minimizar tiempos de respuesta en el servicio.
* asesorar a la fuerza de ventas, dando respuesta a: cotizaciones, renegociación de costos, sobre integración de documentación requerida para: cotizar, emitir, efectuar pagos, presentar reclamaciones, asesorar sobre productos, con el fin de ingresar y retener negocios.
* dar seguimiento a la productividad por agente, revisando y notificando, semanalmente, los avances y/o desviación de su producción: previo de cancelación, renovaciones, cobranza, emisión, para que cada agente alcance su meta mensual.
* realizar visitas a despachos.
* validar diariamente los alcances de metas mensuales de la totalidad de la cartera asignada.
* analizar resultados mensuales, trimestrales y/o acumulados.
requisitos:
* bachillerato o lic. Concluida
* experiencia como ejecutivo comercial en el sector asegurador tratando con agentes, promotores y despachos
* manejo de excel intermedio (bases de datos, cruces, análisis)
* experiencia en administración de cartera (deseable)
* disponibilidad de horario.
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* contrato directo con la empresa
* prestaciones superiores
* horario: lunes a viernes 8:00 a 5:30
* esquema de trabajo: presencial
* ubicación: av. Morelos 112, poniente centro 27000 torreón, coahuila.
"grupo peña verde promueve la inclusión en todos los procesos; garantizando igualdad de oportunidades de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad"
recuerda: ¡confiamos en ti... Confiamos en tu talento!
#j-18808-ljbffr