Empresa en crecimiento busca
*_asistente de ventas_*
*_nuestra empresa está buscando un marketing
- asistente de ventas que pueda ofrecer apoyo confiable al equipo de ventasy ayudar a mejorar la eficiencia a medida que aumente el volumen de ventas._*
*_el asistente de marketing -ventas será responsable de mantener contacto regular con clientes aaa y nuevos prospectos,asegurándose que todos los documentos internos que se manejan dentro del departamento de ventas y acuerdossean completados y actualizando la información de contacto del cliente según sea necesario._*
*_si tienes experiência previa en marketing - ventas internas y estás interesada en llevar tus conocimientos al siguiente nível,te animamos a que te postules hoy mismo._*
sexo indistinto
edad de 25 a 40 años
escolaridad: pasante o licenciatura en elmk.
administracion o carreraa fin
que viva cerca de la zona de atizapan y nicolas romero
ofrecemos.
sueldo $8,000 libres
prestaciones de ley
horario de lunes aviernesde 5:00 a 6:00 pm
- experiência en ventas ( call center de preferencia).
- gusto por las ventas y sólidas habilidades de comunicación.
- enfoque de servicio y empatia con el cliente.
- personalidad amigable, servicial y segura.
- manejo de base de datos.
- habilidades administrativas básicas.
funciones
- ponerse en contacto con todos nuestros clientes registrados en la base de datos para ofrecer nuestros equipos.
- prospectar contactos nuevos que puedan ser posibles clientes.
- actualizar los registros de clientes en diferentes bases de datos de la empresa según sea necesario.
- agendar citas ( verificar requisitos para accesos).
- seguimiento a los pedidos activos, monitoreando los tiempos de entrega y supervisar los requisitos necesarios
para el cumplimiento de su instalación.
- llenado de diferentes formatos según sea la necesidad.
- apoyo en seguimientos de cotizaciones, según base de datos interna marketing
- ventas.
- manejo de agenda de la ejecutiva de ventas.
- reporte de llamadas y actividades semanalmente.
- más de 2 años de experiência.
- manejo de office, excel, word, power pont, redes sociales (linkedin)