*descripción de funciones*- coordinar el proceso de compra de insumos de la empresa- cumplir con el proceso de selección de proveedores.- colaborar con las metas estratégicas de la empresa.- buscar ahorros.- revisar y actualizar las compras en el sistema zam.- cumplir con todos los aspectos de la política de seguridad y aspectos mash en las operaciones diarias del área, referente a:- optimización de recursos naturales, con el reciclaje de hojas y utilizando medios tecnológicos para evitar el uso de estos recursos.- conocer y cumplir las políticas generales, normas y sistema de gestión de seguridad, higiene y medio ambiente.- usar la identificación oficial dentro de las instalaciones- comprometerse en la identificación, eliminación y prevención de impactos ambientales, accidentes o daños en la salud, producidos por las actividades de su trabajo y de los colaboradores*perfil de contratación*- educación formal necesaria: licenciatura.- experiência previa: 5 años de experiência en el áreatipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,228.62 - $20,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial