Objetivo general
el gerente administrativo es responsable de coordinar y supervisar las operaciones administrativas de la empresa, asegurando la eficiencia en la gestión de ingresos, egresos, asuntos legales, recursos humanos y compras. Garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos y financieros, optimizando los recursos y asegurando el buen funcionamiento organizacional.
principales funciones
1. supervisar la correcta operación administrativa de las oficinas, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas internas y externas.
2. gestionar y controlar los recursos financieros, humanos y materiales, buscando la eficiencia y optimización de costos.
3. coordinar las áreas de ingresos, egresos, compras, legal y recursos humanos, asegurando una operación alineada con los objetivos estratégicos de la organización.
4. gestionar el presupuesto y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
5. generar reportes financieros y administrativos para la alta dirección.
6. liderar y motivar al personal administrativo a su cargo, asegurando el desarrollo profesional y cumplimiento de metas.
7. asegurar la correcta gestión de contratos con proveedores, clientes y colaboradores.
si tienes experiencia en gestión financiera y un enfoque orientado a resultados, esta posición es para ti.
tu capacidad de liderazgo inspirador y tu comunicación efectiva serán clave para motivar y guiar a nuestro equipo.
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