Vacante para la empresa people hackers en iztapalapa, ciudad de méxico sobre nosotros presencia a nivel global y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas (ucaas), voip, marketplace, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, te invitamos a integrarte como ingeniero soporte técnico telefonía bilingüe de forma híbrida. con nosotros tendrás la oportunidad de: nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: libertad operativa para implementación de nuevos procesos y propuestas de servicioestabilidad y solidez financieracolaboración con equipos de trabajo multi culturales.certificaciones en buenas prácticas y técnicas que podemos ofrecerte nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en: propuesta: $25,000 a $28,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)horario: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm disponibilidad para ventanas de mantenimiento.zona de trabajo: híbrido polanco, miguel hidalgo (2 días) y home office. Que buscamos 2 a 3 años de experiencia como: soporte colaboración, comunicaciones unificadas, unified communication, ccaas, contact center, call manager, especialista voip, voz, datos.inglés fluido conversacionalhabilidades en comunicaciones y redes: tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Conocimientos de routing & switching en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.2 a 3 años de experiencia en administración, configuración, implementación y soporte a soluciones de telefonía ip voip sobre plataformas como: cisco (cucm, webex), freepbx, asterisk, elastix, issabel, freeswitxh, 3cx, zoom, avaya, mitel, verizon, grandstream, gotomeeting2 años de conocimiento intermedio a avanzado de servicios telcos (pri, did, pots, trunks gs/ls, sip). Protocolos tcp/ip, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos sip, lan, wan, vlan, mpls, soluciones multicast. Sistemas operativos windows y linux.conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk como: solarwinds, nagios, tivoli, zendesk, whatsapp gold, etc.apego a reportes y niveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: telecomunicaciones habilidades: voip telefonía voz datos vlanpbx conmutador call managerconmutador did troncaleslan wan mpls sip multicastwindows linux redes ruteo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: