Importante empresa mexicana con más de 20 años de experiência dedicada a la venta de servicios de metrología a nível industrial busca de tu talento para que formes parte de su gran equipo.
objetivo del puesto:
llevar a cabo actividades administrativas de la empresa para canalizar las solicitudes al área que corresponda asegurando una atención oportuna, y lograr un correcto resguardo de los documentos, inventario de materiales y compra de insumos o servicios de acuerdo a los procedimientos establecidos.
actividades:
- atención al cliente
- recepción
- adquisición y verificación de insumos
- manejo de inventario y otras actividades administrativas
*requisitos*:
escolaridad mínima: el puesto requiere estudios de carrera comercial, secretaria ejecutiva, administración o equivalente.
se acepta bachillerato si cuenta con experiência como ejecutivo de atención al cliente de al menos 1 año.
experiencia previa: el puesto requiere una experiência de un año mínimo en actividades de atención a clientes, control de pagos, facturación, manejo de caja chica, elaboración de cotizaciones
control de suministros, administración de pagos y facturas, manejo de proveedores, buena redacción y ortografía, conocimientos básicos de instrumentos, capacidad de convencimiento.
horarios: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
sueldo de $8,500 a $9,500 netos de acuerdo a experiência.