*descripción*:
gestionar el desarrollo y crecimiento comercial de cuentas clave, a través de la venta de servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la empresa, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.
*responsabilidades*:
- vigilar que se lleve a cabo el cumplimento de la cuota de ventas asignada a su cartera. - reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes, a fin de mantener una buena relación con el cliente. Promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta. - mantener un flujo de información oportuna con la dirección comercial, a través de la reportería a fin de coadyuvar a la acertada toma de dediciones. - medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada. - mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.
*escolaridad*:
lic. en relaciones industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín.
*experiência*:
3 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes.
*conocimientos*:
cierre de ventas y postventas de servicios.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
paquetería office intermedio
*horario*:
lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm
*lugar de trabajo*:
col. Julián de obregón, león, gto.
*información adicional*: