*especialista de soporte técnico.requisitos del puesto; *:- experiência laboral demostrable como especialista de soporte técnico.- buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresora de etiquetas, equipos de comunicación.- excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.- grado en tecnología de la información, informática o un campo relacionado.- experiência en protocolos de red ip, tcp/ip, vlan, dns.- conocimiento de base de datos y manejo de sql.*experiência; *2-3 años de experiência en puesto similar*conocimiento de computadora; windows server, windows 10/11, mac os, redes lan/wlan, anti-virus*:- *funciones principales*- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware, red local lan y red inalámbrica.- actualización de los equipos de comunicación (lan/wlan), de manera de mantenerlos en la versión más actualizada y optimo funcionamiento.- coordinar actividades del técnico jr., para cumplir con las tareas según las prioridades.- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados.- proponer cambios a los sistemas o procesos como parte de mejor continua y mejores prácticas.- soporte al sistema wms edge, lo cual implica la administración de los perfiles de usuarios, primer contacto para resolución de problemas con el sistema, documentación de problemas más frecuentes.- registrar adecuadamente todos los problemas y documentarlos en forma de manuales.- administración y control de inventario de los dispositivos electrónicos y periféricos como impresoras, escáner, handheld, etc.- configuración y asignación de equipo de cómputo para nuevas contrataciones.- coordinar de instalación de cableados en las diferentes áreas.- mantener limpia el área de trabajo.- esta no es una lista exhaustiva de las funciones del puesto, de acuerdo con las necesidades de la empresa pueden variar.