*descripción y detalle de las actividades*
- funcion del puesto: *garantizar la evaluación del desempeño de los empleados de la empresa.
*asegurar el plan de evaluación de desempeño anual de la empresa*garantizar el diseño e implementación de concursos y programas para el reconocimiento de los empleados*asegurar el diseño del esquema de reconocimientos para la empresa*garantizar la entrega de reconocimientos a los empleados que cumplan con los programas implementados*garantizar el diseño del plan anual de actividades y eventos de la empresa*asegurar la ejecución del plan de actividades
*experiência y requisitos*
- licenciatura en administración, psicologia, afin experiência mínima de 3 años en puesto similar en sector industrial (deseable)conocimientos do, evaluaciones, medición de desempeño, desarrollo e implementación de programas de mejora continua.
kpi´sinteresados postularse por este medio.
*organización*
- mexicana logistics*giro*
- logística*actividad principal*
- traslado de tractocamiones, autobuses y automóviles.
*número de empleados*
- 1250*número de vacantes* 1*área* capacitación*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto