Buscamos una ejecutiva de ventas para nuestro call center.tu rol será fundamental para dirigir y supervisar a un equipo de ventas, asegurando la consecución de objetivos de ventas y la satisfacción del cliente.debes tener una sólida experiencia en liderazgo y gestión de equipos, con una capacidad demostrada para motivar y entrenar a los miembros del equipo para alcanzar y superar las metas de ventas.tu capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y partners será clave para impulsar las ventas y mejorar la cartera de clientes.además, deberás ser una persona analítica, capaz de interpretar datos y tendencias del mercado para tomar decisiones estratégicas informadas.se requiere una persona con una actitud proactiva, con habilidades de comunicación efectivas tanto verbal como escrita, y con una capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.experiencia previa en ventas y gestión de equipos en el sector de atención al cliente es altamente valorada.- requerimientos -educación mínima: educación media superior - bachillerato general1 año de experienciaedad: entre 20 y 50 añospalabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cambaceo, sales
#j-18808-ljbffr