*nível de estudios*: preparatoria.
*experiência en*:- técnicas de atención al cliente.- calidad en el servicio.- gusto por las ventas.- manejo de objeciones.- productos premium (preferente en vinos y licores).- inglés (básico-avanzado)*funciones*:- conocer las características de cada uno de los productos.- mantener en buen estado y en la ubicación correcta el producto.- impulsar la venta de los productos con el cliente resaltando sus bondades.- realizar informes de actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.- apoyar a la empresa en la ejecución de proyectos y actividades a desarrollar.- reportar cualquier faltante a su supervisor o jefe inmediato.- ofrecer degustación de nuestros productos para comprobar ante el cliente lo que ofrece el producto.- realizar el inventario de los productos y de faltantes al inicio y final del turno y solicitar al supervisor los productos que hagan falta, así como reportar los robos o tentativas de robos de clientes, compañeros o cualquier persona.- alcanzar las metas durante cada mes.- asistir a todos los programas de capacitación por parte de la empresa.- entregar de forma oportuna los reportes requeridos, así como participar de forma activa en las estrategias de mejora para la empresa.
*horario*:6 días a la semana jornada de 8 horas con 1 hora de comida (tanto el horario como el día de descanso podrán ser variables)*lugar de trabajo*:aeropuerto de guadalajara*ofrecemos*:- sueldo por nómina $7,190.00- apoyo a transporte (monedero) $3,310.00- fondo de ahorro (se paga a fin de año) $1,500.00- comisiones no topadas- por cada mes trabajado se pagará $1,500 a fin de añotipo de puesto: tiempo completosalario: $7,190.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial