*nível de estudios*: preparatoria.
*experiência en*:
- técnicas de atención al cliente.
- calidad en el servicio.
- gusto por las ventas.
- manejo de objeciones.
- productos premium (preferente en vinos y licores).
- inglés (básico-avanzado)
*funciones*:
- conocer las características de cada uno de los productos.
- mantener en buen estado y en la ubicación correcta el producto.
- impulsar la venta de los productos con el cliente resaltando sus bondades.
- realizar informes de actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.
- apoyar a la empresa en la ejecución de proyectos y actividades a desarrollar.
- reportar cualquier faltante a su supervisor o jefe inmediato.
- ofrecer degustación de nuestros productos para comprobar ante el cliente lo que ofrece el producto.
- realizar el inventario de los productos y de faltantes al inicio y final del turno y solicitar al supervisor los productos que hagan falta, así como reportar los robos o tentativas de robos de clientes, compañeros o cualquier persona.
- alcanzar las metas durante cada mes.
- asistir a todos los programas de capacitación por parte de la empresa.
- entregar de forma oportuna los reportes requeridos, así como participar de forma activa en las estrategias de mejora para la empresa.
*horario*:
6 días a la semana jornada de 8 horas con 1 hora de comida (tanto el horario como el día de descanso podrán ser variables)
*lugar de trabajo*:
aeropuerto de guadalajara
*ofrecemos*:
- sueldo por nómina $7,190.00
- apoyo a transporte (monedero) $3,310.00
- fondo de ahorro (se paga a fin de año) $1,500.00
- comisiones no topadas
- por cada mes trabajado se pagará $1,500 a fin de año
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,190.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial