Objetivos:
implementar estrategias de retención y crecimiento de la cartera de clientes y fortalecer las categorías de productos, cumpliendo con el volumen de venta y rentabilidad establecida en el plan de negocio..
Responsabilidades:
- proponer nuevos productos alineados a las tendencias del mercado y necesidades de los clientes para incrementar (potencializar) el volumen de venta y cumplir con la rentabilidad establecida en el plan de negocio.
- proponer a su jefe inmediato estrategias de venta del portafolio de producto con marca y cocinados para los canales comerciales de la región a su cargo, cubriendo las necesidades de los clientes y consumidores para incrementar el volumen de venta.
- proponer al área de especialistas de categorías estrategias de definición de precios de los productos, para generar promociones e iniciativas alineadas a las necesidades del mercado y del negocio.
- participar en el proceso de validación de los cortes y recetas de platillos de sukarne foods, asegurando que su publicación cumpla con las necesidades y especificaciones requeridas con los clientes.
Requerimientos:
escolaridad;lic. Administración, mercadotecnia, comercio internacional
experiência;ventas de alimentos y proteínas,venta de ventajas competitivas y comparativas de proteínas y alimentos, conocimiento el productos perecederos (obligatorio).
Conocimientos:bioquímica de carne