Vacante para la empresa s m t e l c o m en cienega de flores -ciénega de flores, nuevo león residente de obra.
objetivo del puesto:
gestionar de manera general el proceso de construcción de las instalaciones, así como de la calidad y el seguimiento de las normas.al igual que coordinar y dirigir al personal en campo durante la ejecución del proyecto, a fin de cumplir con los trabajos a ejecutar en tiempo y cumplir con los requerimientos del cliente.
funciones:
1. Recepción de proyectos y su documentación. A.interpretación de planos b. Planeación de los trabajos a ejecutar asegurando los recursos necesarios (mano de obra, equipos, materiales, planos). C. Asegurar producción diaria programada. D. Planeación de suministro de materiales (próximas 2 semanas). E.supervisar que los materiales y equipos sean revisados y resguardados diariamente. F.elaborar planes de contingencia y mitigación. G.asegurar que se este trabajando con los planos más actualizados en campo. H.asegurar que se implemente lo plasmado en ingenierías. I.validar que todos los elementos estén etiquetados (cables, charolas, tubería, dispositivos, etc.) 2.validación de ingeniería. A. Coordinación de trabajos conjuntos con área de implementación. B. Revisar y validar a detalle la ingeniería vs funcionalidad. 3.logística de compra a.programar maquinaria y equipo que se necesite. B.solicitud semanal de materiales. C.validación de materiales de stock. D.revisión semanal del inventario (material y herramienta) en almacén. 4.etapa de implementación gestionar el personal.transmisión de plan de trabajo al personal a cargo.interpretación de planos para ejecución.asignación de frentes de trabajo.asegurar la producción semanal proyectada. Control de recursos en obra a.optimizar de la manera más eficiente tiempos de uso de acuerdo a lo estipulado en contrato. I.plataformas ii.andamios (inventario diario para evitar extravíos) iii.taladros (inventario diario para evitar extravíos) iv.escaleras (inventario diario para evitar extravíos) v.herramienta menor vi.tiempo extra. Vii.personal requerido para ejecución. Viii.asegurar que las instalaciones ejecutadas estén de acuerdo a ingeniería aprobada. Ix.eficientar mermas de materiales en las instalaciones. X.aseguramiento de la calidad para evitar retrabajos. 5.reporte de avances.
* a)entrega diaria de lista de asistencia a recursos humanos y project manager (fuerza de trabajo).
* b)producción diaria.
* c) reporte de avance semanal ejecutado vs proyectado (programa de trabajo).
* d)reporte de avance para pago a contratistas con su soporte (plano, fotografía isométricos)
* e)documentar ordenes de cambio (entregar volumen de trabajo, materiales requeridos, mano de obra requerida, tiempo, impactos)
6. Responsable cierre administrativo. A. Punch list (acompañamiento con calidad). 7.cumplir en tiempo y forma con los talleres, capacitaciones y otros que la empresa asigne. 8.cumplir los reglamentos y políticas internas de la empresa y cliente. 9.cumplir con los procedimientos y procesos establecidos por la empresa y cliente. 10.mantener orden y limpieza en las áreas operativas bajo su responsabilidad. 11.informar al project manager sobre cualquier situación de riesgo, incidentes, peligros u oportunidades que se presenten, se hayan presentado o puedan presentarse dentro de la obra, a la brevedad posible y que involucren a una o mas partes interesadas. 12.asistir y participar en la capacitación y/o información sobre seguridad y salud en el trabajo. 13.coordinar con seguridad tener los permisos de trabajo en tiempo y forma. experiencia requerida: 3 a 5 años experiencia en construccion de sistemas especiales o electricidad. Indispensable radicar en monterrey,n.l., cienega de flores n.l. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: construcción industria: construcción habilidades: manejo de personal en obra esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: