*vacante para la empresa alsea en monterrey, nuevo león*: unete a nuestro equipo de trabajo
*estamos contratando en la marca dominos pizza*
actividades:gestionar una unidad de negocio en base a objetivos de venta establecidos por la marca, calculos basicos financieron, asistencia gerencial, adiministrar el recurso humano de la compañia, manejo adecuado en la calidad de servicio y producto, asignacion de horarios, inventarios.
Ofrecemos: prestaciones superiores a la ley desde primer dia, bonos y descuentos en la marca, bono mensual por resultado en la venta, seguro de vida, dias libres en cumpleaños, nacimiento de hijos y fallecimiento de familiar directo, oportunidad de cremiento.
Importante:
- contar con experiência mínima de 1 año en giros retail, comida rapida, restaurantes.
- licenciatura trunca o concluida
- salarios de $11,000 a $13,000 mensual
- disponibilidad de rolar turnos
- experiência en manejo de personal
- calidad en el servicio
*acude este próximo 15 de junio de 10:00 am a 2:00 pm, para nuestra feria de empleo en domino´s pizza ocampomelchor ocampo ote. 410, centro, 64000 monterrey, n.l.*
unetenorte
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
restaurantes