*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
es el responsable de supervisar la imagen y presentación de la tienda, aplicando las pautas de mercadeo y tendencias.
*funciones del cargo*:
conocimiento en sap, (deseable)
paquete office básico
manejo de personal
control de inventarios,
experiência en ambientación de espacios, escaparates, montaje de aparadores, diseño de interiores, acomodo y exhibición de mercancía.
9933 831666
*requisitos*:
experiência en retail
licenciatura en diseño de interiores, grafico, diseñador industrial o afín
manejo de personal
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13200
*beneficios*:
- sueldo base 13,200 + comisiones por objetivo de ventas
- prestaciones de ley
- contratación con liverpool
- horario de 7:00 am a 5:00 pm descansos sabados y domingos
west elm paseo san pedro, n.l.
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas