*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:es el responsable de supervisar la imagen y presentación de la tienda, aplicando las pautas de mercadeo y tendencias.
*funciones del cargo*:conocimiento en sap, (deseable)paquete office básicomanejo de personalcontrol de inventarios,experiência en ambientación de espacios, escaparates, montaje de aparadores, diseño de interiores, acomodo y exhibición de mercancía.9933 831666*requisitos*:experiência en retaillicenciatura en diseño de interiores, grafico, diseñador industrial o afínmanejo de personal*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 13200*beneficios*:- sueldo base 13,200 + comisiones por objetivo de ventas- prestaciones de ley- contratación con liverpool- horario de 7:00 am a 5:00 pm descansos sabados y domingoswest elm paseo san pedro, n.l.
*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas