*¡estamos en busca de un(a) analista de calidad y capacitador para fortalecer nuestro equipo de call center!
*el propósito es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares establecidos por la empresa.apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.
*¿cuál será tu misión en este rol?
*- monitorear y evaluar la calidad de las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.- proporcionar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.- organizar y coordinar programas de entrenamiento, apoyando en la creación de materiales y evaluando su efectividad.- colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua.
*requisitos clave:*1-2 años de experiência en call center, idealmente en calidad, supervisión o capacitación.habilidades en análisis, escucha activa y capacidad para ofrecer coaching efectivo.experiência en organización y planificación de programas de capacitación.conocimiento en indicadores de calidad (kpis) y herramientas de monitoreo de llamadas.
*lo que ofrecemos:*- un ambiente dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo profesional.- capacitación continua para asegurar tu crecimiento.- horarios flexibles y un paquete de beneficios competitivos.¡únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad y el desarrollo de nuestro talento!Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de whatsapptipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- aumentos salarialespago complementario:- bono mensual- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial