*vacante para la empresa ako people solutions en carmen, campeche*:¡únete a nuestro equipo de trabajo!Objetivo del puesto:implementar los lineamientos y metodologías determinadas por dg para la administración de las diferentes actividades relacionadas con la obtención y manejo de los recursos económicos y financieros de la operación en méxico, garantizar el apego y estandarización de las prácticas para el cumplimiento de las expectativas, planes, metas y objetivos del grupo.licenciatura en administración de empresas, c.p.
y/ ingeniería industrial (titulado preferentemente).al menos 4 años de experiência en puesto similar en empresa de más de 500 colaboradores, optimización de recursos y eficiencia en controles administrativos, controles internos financieros-contables, análisis económico para la toma de decisiones, formulación de presupuestos y gestión de personal.conocimientos laborales y legales.contabilidad financiera e impuestosgestión de procesossueldo competitivoprestaciones de leyalimentación y hospedajemodalidad de trabajo presencialubicación: campeche*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível gerencial*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:agricultura*habilidades*:- pensamiento critico- liderazgo- negociación