Objetivo: asesorar y acompañar al cliente durante su visita a la tienda, ofreciendo todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para crear una experiência memorable eincrementar el ciclo de vida del cliente.actividades:- abordar a todos los clientes que visitan las áreas a su cargo así como las áreas cercanas, ofreciéndo ayuda y asesoría con amabilidad.- acompañar al cliente en sus necesidades y deseos, por medio de la escucha activa, conversación y mostrando empatía, adaptándose a cada tipo de cliente.- ofrecer al cliente todas las posibilidades de solución en productos, servicios y financiamiento físicas y digitales, mencionando las características, ventajas, beneficios.- promover la digitalización de los clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de grupo coppel para incrementar sus opciones yposibilidades de compra, servicios y contacto.- mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del cliente.- conservar la limpieza y el mantenimiento en óptimas condiciones en las categorías a su cargo, cumpliendo con los procesos establecidos.tipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 2 mesessueldo: $8,000.00 - $8,490.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- secundaria terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial