Ir más allá en una empresa que define el estándar para el servicio de atención al cliente.en esta oportunidad, brindarás un servicio extraordinario al cliente respondiendo de forma rápida y precisa a los mensajes digitales (chats) de clientes existentes utilizando nuestra aplicación móvil, facilitándoles el uso de sus tarjetas, reconociendo su valor y resolviendo sus problemas.como customer care professional, agregarás valor a cada interacción obteniendo retroalimentación excepcional de parte de nuestros clientes y una mayor fidelidad.serás responsable de evaluar y analizar la información de la cuenta y ofrecer recomendaciones soluciones a la medida al tarjetahabiente, reforzando los beneficios, incluyendo los productos y servicios relevantes que contribuyen al crecimiento del mercado mexicano.
*descripción de la función*:- atención al detalle.
reconoce oportunidades para compartir conocimiento e investiga para atenderlas.- adherirse a los objetivos esperados a nível de empleados, clientes y accionistas.- adhesión a las directrices de calidad y cumplimiento- comunicarse efectivamente, de forma oral y escrita.
habilidad para reconocer el tono y el humor del cliente a través de la comunicación escrita.- enfoque adaptable y centrado en el cliente en todas situaciones para ofrecer un servicio personalizado y comunicación empática.- propósito del rol: capacidad de manejar de 2 a 3 conversaciones simultáneamente.
*responsabilidades*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $10,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- trabajar desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa- vales de restaurantetipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividad- bono mensual