Ir más allá en una empresa que define el estándar para el servicio de atención al cliente.
en esta oportunidad, brindarás un servicio extraordinario al cliente respondiendo de forma rápida y precisa a los mensajes digitales (chats) de clientes existentes utilizando nuestra aplicación móvil, facilitándoles el uso de sus tarjetas, reconociendo su valor y resolviendo sus problemas.
como customer care professional, agregarás valor a cada interacción obteniendo retroalimentación excepcional de parte de nuestros clientes y una mayor fidelidad.
serás responsable de evaluar y analizar la información de la cuenta y ofrecer recomendaciones soluciones a la medida al tarjetahabiente, reforzando los beneficios, incluyendo los productos y servicios relevantes que contribuyen al crecimiento del mercado mexicano.
*descripción de la función*:
- atención al detalle.
reconoce oportunidades para compartir conocimiento e investiga para atenderlas.
- adherirse a los objetivos esperados a nível de empleados, clientes y accionistas.
- adhesión a las directrices de calidad y cumplimiento
- comunicarse efectivamente, de forma oral y escrita.
habilidad para reconocer el tono y el humor del cliente a través de la comunicación escrita.
- enfoque adaptable y centrado en el cliente en todas situaciones para ofrecer un servicio personalizado y comunicación empática.
- propósito del rol: capacidad de manejar de 2 a 3 conversaciones simultáneamente.
*responsabilidades*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
- bono mensual