*acerca de la empresa*casa madero es conocida como la vinícola más antigua de américa, dado que comenzó sus operaciones en el año de 1597 en la hacienda san lorenzo, hoy conocida precisamente como casa madero.
representante del vino mexicano, más de 400 años de historia y experiência nos respaldan en nuestra visión de ser la bodega de vinos emblemática de méxico.
*requisitos del puesto*- experiência mínima de 2 años en organización y seguimiento a eventos- esc: profesional en administración, turismo, gastronomía o afín- conocimiento en turismo, servicio al cliente y ventas- cierre administrativo de los eventos- facilidad de palabra- organización- tolerancia a la presión- *disponibilidad de radicar en parras de la fuente, coahuila*responsabilidades del puesto*planeación y coordinación de los eventos que se lleven a cabo de acuerdo a los estándares y lineamientos, mediante un excelente servicio al cliente, antes, durante y despues de su evento.
*prestaciones y beneficios adicionales*sueldo competitivoprestaciones superiores a la leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial