Recepcionista-supervisor 360 fi zacatecas
fecha: 5 mar. 2025
ubicación: zacatecas, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando seguimiento a sus solicitudes siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
áreas de especialización
* hotelería y hospitalidad
* innovación turística
* administración del turismo
* administración hotelera
* calidad y servicio hotelero
conocimientos técnicos
* excel básico
* innsist (preferente)
* solución de inconvenientes
* manejo de conmutador (básico)
* uso de terminales bancarias
escolaridad
* licenciatura
* pasante en hotelería o turismo
paquetes informáticos
excel, outlook, word
idiomas
inglés
experiencia
* puestos de tiempo
* call center: 1 año
* recepción: 6 meses
* atención a clientes: 1 año
principales funciones del puesto
* atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.
* realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.
* promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.
* encargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores.
* ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.
* asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.
* preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.
* generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.
* realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.
#j-18808-ljbffr