¿quiénes somos?Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro!
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.¿cuál es el objetivo del puesto?Garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma.¿cuáles serían sus actividades principales?- garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.- realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.- instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv.- realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.- levantamientos de necesidades.- elaboración de planos de inmuebles.requisitos básicos- conocimiento en alarma honeywell básico a inter, interlogix, dsc, cctv análogo e ip.- bachillerato concluido.- documentación en regla.- disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.- cartilla militar liberada¿qué te ofrecemos?- sueldo base mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.- prestaciones de ley y caja de ahorro, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.- horario: lunes a sábado.- uniformes y equipos de seguridad