.el coordinador de ventas tiene la misión de controlar y revisar con el equipo a su cargo la consecución de los resultados, mediante la aplicación de los procesos y utilización de las herramientas necesarias; así como la organización de la información relevante del mercado para la creación de estrategias de innovación para captación de nuevos negocios.
*responsabilidades e atribuições*- enfocar las estrategias del equipo de ventas hacia la captación de nuevos negocios, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas- estructurar y organizar las estrategias de ventas para el equipo a su cargo- capacitar a los colaboradores sobre productos / procesos- analizar y detectar las necesidades de performance del equipo a su cargo- realizar rutinas de seguimiento con las negociaciones y solicitudes de soporte del equipo comercial- implementar y desarrollar estrategias de venta- realizar controles y monitoreo de los gastos del departamento de acuerdo a presupuestos- establecer rutinas de comunicación con el equipo a su cargo, para la consecución de resultados.- participación en las actividades de los ejecutivos de ventas (demo's, negociación, elaboración y cierre de contratos).- medir y evaluar el uso de correcto de las herramientas internas para la aplicación de estrategias por parte del equipo de ventas (crm, teléfono, bi, etc.
)- acompañar al ejecutivo de ventas en reuniones presenciales / online con clientes- participación en ferias, eventos de representación para omnibees- otras actividades asignadas por el gerente de área.
*requisitos e qualificações*- educación universitaria completa- inglés - deseable- experiência en gestión de equipos- experiência de ventas el área de hotelería y/o turismo- conocimiento de gestión de distribución de tarifas en los segmentos del mercado para hoteles - canales (ota's, ttoo, gds).- experiência en la negociación y cierre de negocios- disponibilidad para viajar- conocimiento de sistemas de gestión y control (excel, salesforce, crm)grupo hive, uno de los mayores grupos de tecnología hotelera en américa latina, consolida la experiência y conocimiento en distribución de *omnibees* con nuevas empresas capaces de generar mejores soluciones para la industria de viajes*:bee2pay*, una travel fintech que desarrolla soluciones de pagos exclusivas para el sector, y *niara*, que crea soluciones tecnológicas para potenciar y conectar nuevos compradores.en conjunto, el grupo ofrece *soluciones de distribución, ventas, marketing, crm, e-commerce, inteligencia de datos y pricing, además de pagos* para *cadenas hoteleras, hoteles independientes, posadas, resorts, agencias, operadoras, otas y empresas.
*omnibees, la principal empresa del grupo y presente localmente en 6 países, en pocos años se ha convertido en líder en brasil y latam, contando con un marketplace de más de +7