.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._estamos buscando *ejecutivo de servicio senior medico kam *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.*propósito o misión del rol*: brindar atención a clientes e intermediarios con enfoque en soluciones, análisis, calidad de servicio y el correcto seguimiento de la operación y servicios.*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.*responsabilidades y atribuciones*- atención y operación de trámites y servicios.- seguimiento de contingencias.- identificar el nível de complejidad y priorizar actividades.- mejorar la satisfacción del cliente- atención de reclamaciones- generación y presentación de indicadores.- manejo y capacitación de herramientas de trabajo (aprendizaje de nuevas iniciativas para compartirlas con equipo o área).- un ejecutivo resolutivo, que sepa trabajar en equipo y generar sinergia entre las distintas áreas y clientes.*requisitos y calificaciones*- licenciatura médico general, médico cirujano, médico homeópata (titulado y/o pasante)que cubra todas las características).experiência (años, industria, etc.)- experiência mínima de 2 años en seguros/atención a clientes.- idioma (nível, si es obligatorio o no, etc.)- manejo de software manejo de excel intermedio / avanzado (manejo de macros, tablas dinámicas).- power bi.- resolución de problemas- mejoras de procesos- multifuncional- enfoque a cliente- trabajo en equipo- enfoque a resultados- tolerancia a la frustración- negociación*perfil interpersonal*- trabajo en equipo- tolerancia a la frustración- manejo de presión- organización de actividades- efectividad para el seguimiento.área: operaciones - siniestrosubicación: torre manacartipo de trabajo: hibridohorario: lunes a jueves 8:00 am a 5:30pm viernes 8:00 am a 3:30pm.(disponibilidad de tiempo)