Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *coordinación médica* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
*apoyar a su equipo para lograr el cumplimiento de los objetivos organizacionales, asegurar que las solicitudes de los clientes sean atendidas con apego a los procedimientos y políticas establecidos, garantizando la satisfacción de éstos para dar respuesta a los siniestros.
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*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- gestionar y dirigir al equipo encargado de la ejecución de los planes de trabajo de gestión operativa de siniestros.
- implementar mejoras a los procesos relacionados a siniestros.
- verificar que los pagos a las aseguradoras atiendan a los compromisos contraídos en los contratos.
- elaboración de dashboard con indicadores del área reporte de siniestros.
- asegurarse que los trámites de pago directo sean atendidos en tiempo y forma.
- coordinar al equipo de pago directo para la correcta resolución y derivación de los trámites.
*requisitos y calificaciones*
- lic.
en medicina (título y cédula - indispensable)
- mínimo 5 años de experiência en seguros, participando en las diversas áreas de dictamen (pago directo, reembolso, cirugía programada y/o gestión médica especializada).
mínimo 1 año experiência en coordinación de siniestros gmm.
- inglés básico
- office: avanzado reportes (tablas dinámicas y procedimiento de análisis)
- gestión de personal (entradas, salidas, cumplimiento de productividad y calidad)
- cumplimiento de sla y calidad de pago directo
- seguimiento y respuesta oportuna a
- evaluación de siniestros
- análisis, revisión de dictámenes y proceso de (reembolso, cirugía programada, gestión médica especializada y/o pago directo) deseable conocimiento de los 4 procesos
- documentación de casos
- conocimiento en dictámenes y siniestros
- revisión de endosos, pólizas y expedientes
- análisis de condiciones generales de póliza y endosos
- análisis de siniestralidad
*descripción del equipo (cultura, tiempos, etc.
)*
- gestión de equipo
- responsable de:
- revisión de casos especiales
- análisis de cuentas clave
- creación de material de capacitación para el equipo de siniestros
- participación de proyectos especiales, sesiones de comités
*perfil interpersonal*
- trabajo en equipo, planeación y organización de actividades.
- comunicación efectiva con pares y otras áreas de siniestros
- proactividad
- análisis integral
- solución de problemas, identificación de causas raíz de las principales áreas de oportunidad de siniestros
- compromiso
- motivación
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._