Empresa comercializadora de herrajes con más de 65 años de trayectoria busca:
puesto: gerente de administrativo/jefe admo
horarios: lunes a viernes de 08:00 am a 17:30 hrs
empresa: cerrajes
giro: comercializadora
dirección: av oriente poniente no. 201, local c y d, col. Ciudad industrial. Cp 58200 morelia, mich. Méx
funciones:
1. coordinar y supervisar las actividades de su personal a cargo en áreas administrativas, comerciales y operativas (almacén).
2. responsable del área de servicio al cliente, ventas, facturación, logística y almacén interno como de sus unidades vehiculares.
3. solicitar, administrar y controlar los insumos y materiales de la sucursal.
4. supervisar y coordinar los inventarios de la sucursal, orden y limpieza en general (almacén y departamentos).
5. dar seguimiento a las solicitudes administrativas y operativas de su sucursal (asistencias, vacaciones, horas extras, faltas, pagos, stock de materiales, pagos de servicios, etc.) y reportar cualquier incidencia.
6. participación en juntas y reuniones con el equipo a cargo, áreas administrativas, operativas y con jefe directo.
7. disponibilidad para viajar a otros estados (esporádicamente).
8. llevar un control documental y realizar reportes de la sucursal y enviarlos al área de finanzas.
beneficios:
1. sueldo base mensual $20,000 brutos.
2. pagos quincenales.
3. bono mensual por cumplimiento de kpis del cedis ($1,000- $4,000).
4. prestaciones de ley desde el primer día.
5. seguros de gastos médicos mayores.
6. vales de despensa 2% mensual al tener planta.
7. descuentos en nuestros productos.
8. apoyo para becas educativas.
9. descanso en días festivos.
requisitos:
1. licenciatura concluida (administración, contabilidad, finanzas, etc.).
2. experiencia mínima de 4 años como gerente de cedis / jefe administrativo.
3. manejo de personal mínimo de 10 personas.
4. conocimiento intermedio de sap.
5. conocimiento en facturación y cobranza.
6. conocimiento en realización de reportes de ventas, facturación, cobranza, administración de personal, control de insumos, gastos y pagos.
7. conocimiento en control del almacén e inventarios (control de material, inventarios, solicitudes de productos a almacén central, stock, entregas de pedidos, cuidado de las unidades).
8. conocimiento de kpis.
9. disponibilidad para viajar a otros estados.
10. disponibilidad en cierres de mes.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 4 años de experiencia.
3. edad: a partir de 30 años.
4. conocimientos: microsoft excel, sap.
5. licencias de conducir: a.
6. disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative. #j-18808-ljbffr