*objetivo*:conocimientos básicos de salesforce y aptitudes para aprender y desarrollarse rápidamente en un entorno dinámico.
*responsabilidades*- familiaridad con objetos estándar: accounts, contacts, opportunities, cases.- navegación en salesforce lightning.- creación y personalización de campos y layouts.- configuración de vistas de lista.- creación de informes simples.- configuración de dashboards básicos.- familiaridad con reglas de validación, flujos básicos (flows) y reglas de asignación.- nociones de omnichannel*requisitos*:- nível de estudios: ingeniería industrial, negocios o afin.- software: paquetería de office, crm.- idioma: inglés intermedio.- experiência: 1 año o menos.
*indispensable*:- conocimiento básico de crm- conceptos generales de ventas y soporte al cliente.- excelente uso de excel.- habilidad para aprender software.
*deseable*:- certificaciones: salesforce administrator (en proceso o interés en obtenerla).
*competencias*:- analítico.- facilidad de enseñanza.- comunicación efectiva.- proactivo.- trabajo en equipo.- consultivo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 45645, tlajomulco de zúñiga, jal.