Oportunidad de crecimiento en diferentes areas administrativas de la empresa.
*requisitos para el puesto*
- inglés avanzado (hablado, escrito y leído)
- escolaridad mínima: bachillerato terminado
- indispensable buena presentación
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
*principales responsabilidades del puesto*
- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información y ofrecer soluciones o alternativas
- gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
- actuar como punto de contacto entre los ejecutivos y los clientes internos / externos.
- manejar solicitudes y consultas de manera adecuada
- producir informes, presentaciones y resúmenes
- desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo.
*habilidades*
- empatía y actitud de servicio
- ser organizadoy cuidadoso en su trabajo.
- saber trabajar en equipo.
- saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial