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*additional information*job number*25009183*job category*rooms & guest services operations*location*w mexico city, campos eliseos 252, mexico city, edomex, mexico, 11560*schedule*full time*located remotely?
*n*position type* management*descripción de organización*- la misión de w hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos.
somos un lugar para disfrutar de la vida.
estamos aquí para abrir puertas y mentes.
constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências.
nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo.
el servicio whatever/whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes.
si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a w hotels.
al unirte a w hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international.
*estarás* donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, *comenzarás* a cumplir tu propósito, *formarás parte* de un increíble equipo mundial y *te convertirás* en tu mejor versión.
*descripción de puesto*resumen del puesto*actuar como líder estratégico del departamento de habitaciones del hotel.
responsable de la planificación, desarrollo, implementación y evaluación de la calidad de las habitaciones de la propiedad.
el puesto trabaja con subordinados directos para desarrollar e implementar estrategias departamentales y garantiza la implementación de la estrategia de servicio de la marca y las iniciativas de la marca.
el puesto garantiza que las operaciones de las habitaciones cumplan las normas de la marca, se dirija a las necesidades de los clientes, garantice la satisfacción de los empleados, se centre en el aumento de los ingresos y maximice el rendimiento financiero del departamento.
desarrolla e implementa estrategias en toda la propiedad que ofrecen productos y servicios para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente objetivo de la marca y de los empleados y proporciona un retorno de la inversión al propietario y a la empresa.
*perfil del candidato*formación y experiência*licenciatura de 2 años de una universidad acreditada en administración de empresas, hostelería y restauración, o especialidad relacionada; 4 años de experiência en servicios a huéspedes, recepción, limpieza, ventas y marketing, operaciones de gestión o área profesional relacionada.licenciatura de 4 años en administración de empresas, hostelería y restauración, o carrera afín; 2 años de experiência en servicios a huéspedes, recepción, limpieza, ventas y marketing, operaciones de gestión o área profesional afín.
*actividades principales*dirigir el equipo de habitacionesdefender la visión de servicio de la marca para la entrega de productos y servicios.comunicar un mensaje claro y coherente sobre los objetivos del departamento para obtener los resultados deseados