.
*additional information*job number*25003810*job category*engineering & facilities*location*jw marriott cancun resort & spa, blvd.
kukulcan, km 14.5, lote 40-a, zona hotelera, cancun, quintana roo, mexico, 77500*schedule*full time*located remotely?
*n*position type* non-managementrealizar mantenimiento preventivo planificado en los cuartos de los huéspedes (care, rpm, gcpm), salas de juntas y espacios públicos, cuando sea necesario, lo que incluye dar vuelta e inspeccionar colchones, somieres y ensamblar los bastidores de las camas, pasar la aspiradora detrás y debajo de los muebles, quitar manchas de alfombras y tapicerías, quitar el polvo, retocar la pintura, retocar los muebles asegurándose de que todos los accesorios y electrodomésticos estén presentes en el cuarto y que funcionen perfectamente, sustituyendo los accesorios de iluminación e inspeccionando las lechadas de cemento y los calafateos.. Dar mantenimiento, reparar y limpiar todos los cuartos de los huéspedes de acuerdo con los procedimientos y normas generales de mantenimiento preventivo de cuartos de la propiedad.
realizar reparaciones menores misceláneas tales como ajustar los asientos flojos de los inodoros, cambiar bombillas y rellenar agujeros en las paredes.
hacer limpieza general de todas las superficies de los cuartos de los huéspedes incluyendo bañeras, azulejos, pisos, paredes, ventanas, espejos.
comunicar inmediatamente al gerente/supervisor los problemas serios de mantenimiento, descubrimientos inusuales o peligros para la seguridad.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente losaccidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
obedecer todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía y anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes.
atenerse a las expectativas y normas de calidad.
alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22.5 kg) o menos.
ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 50 libras (22.5 kg).
estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados