Client service directorfunciones del puestoasegurar la satisfacción del cliente mediante el impulso y desarrollo de relaciones de confianza, anticipando sus necesidades y brindando de manera proactiva el desarrollo de estrategias que cumplan los servicios acordados:gestionar de forma proactiva el negocio de nuestros clientes y proporcionar liderazgo y dirección a los equipos de cuentas asignadas: mantener comunicación constante con el cliente y con su propio equipo de trabajo para estar al tanto oportunamente de las situaciones que puedan impactar el negocio; gestionar de forma proactiva el negocio de nuestros clientes y proporcionar liderazgo y dirección a los equipos a su cargo; informar temas relevantes de industria y/o mercado para el negocio del cliente; garantizar una comunicación transparente y oportuna; dar seguimiento a los acuerdos generados en las reuniones con el cliente.identificar las necesidades de servicio que requiere el cliente y oportunidades de negocio adicionales para la agencia: desarrollar una relación de asesoría con el cliente; mantener una actitud sensible en todo momento en cuanto a los requerimientos del negocio del cliente; establecer relaciones de trabajo estratégicas que permitan obtener información interna relevante; conocimiento y aprovechamiento de la red de trabajo global de essencemediacom y groupm.responsable de gestionar la cuenta por medio de desarrollo de estrategias para el cumplimiento de objetivos de negocio:recepción del brief para la planeación de medios: participación en la elaboración del formato de brief para que la información incluida sea detallada, relevante y actualizada para el proceso de planeación; asistencia a presentación de brief con el cliente para aclarar posibles dudas; identificación de los objetivos de comunicación de las marcas.liderazgo sobre proceso de planeación: análisis del consumidor y del entorno competitivo mediante herramientas internas, estudios sindicados y/o los que el cliente pueda proporcionar, observaciones de campo, lluvia de ideas; análisis del mercado mediante investigaciones en prensa, fuentes de gobierno e internet; desarrollo y supervisión de las estrategias de medios; presentación al cliente de la estrategia; definición de los kpi´s en conjunto con el cliente para la evaluación de las estrategias; asegurar el correcto entendimiento de kpi's en el equipo.integración de las áreas staff: integrar a las áreas de colaboración con el equipo, tanto de essencemediacom como de wpp y groupm, en todo el proceso para planificación, compra de medios y control sobre las eficiencias de acuerdo a los kpis establecidos.asegurar el crecimiento y rentabilidad de su unidad de negocio y contribuir al logro de objetivos financieros:entender y gestionar el p&l de su cuenta.realizar análisis para determinar la rentabilidad de la cuenta: crecimiento de inversión; diversificación de inversión / proyectos especiales; control presupuestal; proyección de inversión (forecast / revenue / mvds).planteamiento de estrategias para el crecimiento de los clientes a su cargo, ampliando el rango de servicios ofertados: identificar oportunidades para la prestación de servicios adicionales a los contratados actualmente; colaborar con las distintas divisiones de essencemediacom en el diseño de las ofertas de nuevos servicios para clientes actuales y potenciales; presentar y sustentar frente a sus clientes propuestas de servicio adicionales; dar seguimiento a las ofertas presentadas.contribuir al logro de objetivos de trading de essencemediacom: mantener comunicación constante con el head of trading (hot), para recibir y alinear los lineamientos corporativos de trading; dar instrucciones a su propio equipo para la aplicación de lineamientos de trading y asegurarse del cumplimiento; asegurarse de que el equipo a su cargo conoce y aplica las restricciones sobre uso de proveedores no certificados por groupm; conocer, entender las implicaciones y aprobar la elaboración oportuna del reporte de forecast haciendo recomendaciones a su equipo sobre los ajustes necesarios para mejorar el rendimiento de las inversiones de sus clientes; informar a la dirección de essencemediacom y al hot sobre movimientos relevantes en las inversiones de sus clientes que puedan impactar el desempeño de trading; mantener comunicación constante con el hot para dar a conocer y recibir información sobre oportunidades tácticas de compra.relaciones constructivas y de beneficio mutuo con los proveedores de essencemediacom-groupm: representar a essencemediacom frente a los proveedores en los diferentes foros y eventos de la industria, transmitiendo la visión corporativa acerca del negocio; mantener comunicación frecuente al nivel conveniente con proveedores clave, asegurando el conocimiento de ofertas y condiciones comerciales favorables para la compañía y sus clientes; intervenir oportunamente en la resolución de conflictos con proveedores propiciando el tipo y nivel de contacto necesario para mantener una relación sana.desarrollar la agenda digital del cliente, incluyendo planeación por audiencias, ecommerce, influencers, first party data e innovación/iconicity.dominio de inglés.garantizar la implementación de iniciativas corporativas, políticas y procesos internos essencemediacom y su relación con groupm.asegurar la implementación de diferenciadores como agencia al equipo a su cargo e implementación de herramientas y procesos essencemediacom.requisitos:licenciatura/título universitario en un campo relacionado.más de 10 años de experiencia en agencias de medios con énfasis en estrategia, desarrollo y negociación de asociaciones.experiencia en medios/marketing en el mercado latam (latinoamérica) es indispensable.sólida comprensión de los canales de medios y contenido.capacidad demostrada para entregar un trabajo excepcional al cliente, que logre los objetivos del cliente, gane un lugar en el portafolio de la agencia y obtenga reconocimiento en toda la industria.experiencia en el uso de la mayoría de las siguientes herramientas de planificación de medios, así como herramientas de investigación sindicadas.amplia experiencia en gestión de cuentas a nivel senior, con comprensión de cómo desarrollar el crecimiento orgánico y de nuevos negocios.profunda experiencia en negociación en una multitud de tipos de propiedades, incluyendo la conducción del acuerdo final.excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, y de presentación.licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente.
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