Id de la solicitud: 222824 estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
propósito: •asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados a su territorio desarrollando a nuevos clientes y proporcionando un servicio de calidad a sus clientes ya existentes.
responsabilidades:1.desarrollar e implementar a corto y mediano plazo estrategias de venta que permitan cumplir los objetivos de negocio analizando la cartera actual incluyendo la de los socios comerciales, anticipando los posibles riesgos, priorizando y proponiendo iniciativas a la dga divisional, así como, determinar objetivos y metas individuales que cubran el objetivo territorial.2.dirigir la implementación de programas de trabajo alineados a los valores de scotiabank definiendo claramente funciones, tareas y expectativas de colaboradores, implementando una cultura de coaching y siendo un agente de cambio, asegurando el cumplimiento de políticas institucionales, provocando calidez en el servicio, rentabilidad, optimización de recursos y comunicación.3.liderar la disciplina de ventas y servicio, asegurando el apego de tal filosofía entre los colaboradores.4.orientar y entrenar a un equipo de directores/as adjuntos/as y/o subdirectores/as de zona, convocando a reuniones de ventas que permitan obtener nuevas ideas, así como conocimiento de las necesidades de sus clientes, proporcionando retroalimentación sobre sus resultados y su desempeño general, supervisando y coordinando que los dispositivos físicos estén en condiciones optimas y accesibles.
formación académica licenciado/a en carreras administrativas o afines al sector financiero preferente especialización o maestría idioma ingles avanzado indispensable experiencia: 10 años de experiencia en banca retail 5 años de experiencia liderando equipos gestión de proyectos conocimiento de productos de banca retail y de servicios financieros experiencia en gestión/control y definición de métricas de desempeño indispensable radicar en monterrey, nuevo león.
comportamientos: orientado a los resultados definir el futuro esforzarse por mejorar ser inclusivos *bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* ubicación(s): méxico : nuevo león : monterreyscotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento.
si necesitas apoyo técnico, .
los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto.
agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.