Oportunidad de carrera: especialista en programa de lealtad (méxico)
misión
¡tienes la oportunidad de desempeñar un papel vital en el crecimiento y éxito de nuestro programa de lealtad en méxico! Tu objetivo será apoyar e impulsar el programa, convirtiéndolo en una referencia en el mercado mexicano. Tu misión es garantizar que nuestros productores vean cada vez más beneficios y valor en participar en nuestro programa.
requisitos mínimos
formación académica y experiencia:
licenciatura en áreas económico-administrativas como administración, marketing o afines.
mínimo de 2 años de experiencia en áreas comerciales, ventas, negociación y atención al cliente.
experiencia en el sector agro es esencial.
habilidades y competencias:
inglés intermedio.
experiencia en el sector agro y áreas de atención al cliente/comercial/go to market.
experiencia en trabajar con desarrolladores es un plus.
contacto con distribuidores agro es un plus.
dominio intermedio del paquete office.
perfil deseado:
mentalidad enfocada en la transformación digital.
habilidad de negociación.
capacidad para entender las necesidades del negocio y agregar valor.
proactividad y excelentes habilidades interpersonales.
autodirigida y con buena gestión del tiempo.
capacidad para trabajar en equipos multiculturales.
enfoque en resultados.
gran capacidad analítica.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
responsabilidades principales
entender las necesidades del sector agro y proponer soluciones para clientes, distribuidores y agricultores, utilizando herramientas digitales.
identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
expandir la red de distribuidores en diferentes regiones y tipos de cultivo.
dar soporte y seguimiento a las campañas estacionales y regionales.
garantizar la satisfacción total de los distribuidores y su comprensión de los procesos de la plataforma.
realizar capacitaciones para el equipo de distribuidores, asegurando la comprensión completa de los procesos y el uso de la plataforma.
identificar áreas de oportunidad en la plataforma y en los procesos, acompañando la implementación de soluciones.
interactuar con diversas áreas internas de la compañía para seguir los procesos, proponer nuevas alternativas y ofrecer soluciones a los clientes.