*vacante para la empresa izel rh empresarial s.a de c.v en sector plaza ceiba -culiacán, sinaloa*:*supervisor de calidad.*escolaridad*: licenciatura culminada/ ingeniería y/o licenciatura en ciencias de la comunicación, marketign, psicología o afín.*experiência*: 1 año en supervisión de centros de llamadas*manejo de equipo*:equipo de cómputo, teléfono, diadema.*actividades para realizar*:entregar reportes de resultados e indicadores.aplicación de procesos efectivosmonitorear las conversaciones del personal con los clientes para aplicación de mejoras.calidad en sistemas operacionalessupervisar audios y llamadas.medición de la atención por medio de llamadas, puntualidad, tiempos etc.intervenir en la resolución de las diferentes incidencias.asegurarse del correcto flujo de operación.llenado de reportes de calidad.realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.mantener registros de las conversaciones en la base de datos del centro de atención.cumplimiento de los objetivos y funciones del equipo.orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles.supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas y servicio y atención.*habilidades*:comunicativo.empático.proactivo.trabajo en equipo.excelentes habilidades de comunicación.capacidad para liderar.gestión de equipos de trabajo.interpretación y análisis de datos.toma de decisiones.trabajo bajo presión.facilidad de palabra.*horario*:lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.con 1 hora para comer*ofrecemos*:sueldo: $12,500 mensuales libres.mas bonos por cumplimiento.excelente ambiente laboral.capacitación constante.*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:marketing / rrpp / comunicación*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- comunicativo- empático- proactivo- trabajo en equipo- capacidad para liderar