*como supervisor/a de actividades y alberca usted será responsable de*:llevar a cabo los procedimientos que el área requiere con base a los estándares de servicio de la compañía, debe garantizar que se sigan todas las normas de seguridad y que los huéspedes disfruten de una experiência agradable y segura.
es fundamental que el supervisor coordine con su equipo para organizar eventos y actividades recreativas que sean atractivas y entretenidas para todos los huéspedes, así como asegurarse de brindar un servicio de excelencia en las albercas.- organizar roles y turnos en el departamento en conjunto con el gerente.- elaboración de movimientos de personal entre otras funciones administrativas y operativas.- encargado de la repartición de servicios y actividades del día.- preparar y organizar la operación diaria del departamento.- supervisar limpieza y orden, elaboración de check list diario de su equipo de trabajo.- supervisar el seguimiento de los procedimientos diarios de la operación de albercas y actividades.- elaboración de reporte diario de la operación matutina y vespertina.- manejo de inventarios mensuales de equipo y suministro.- revisión e implementación de check-list por turno.- supervisión del estado físico del equipo de operación en el departamento.- elaboración de reportes de material y equipo dañado y/o fuera de servicio.- supervisar que se cumplan los estándares de presentación.- checar por correo pendientes del día e informar sobre actividades que afecten la operación del departamento a gerente departamental y resort manager.- envío de correo electrónico reportando los incidentes y detalles más relevantes del turno.- responsable de quejas en áreas y elaborar "guest incident report" correspondiente.- contacto directo con el departamento de seguridad para dar seguimiento a reportes de lost and found.- capacitador en estándares de presentación del personal de nuevo ingreso.- elaborar procedimientos (sop) para su departamento en conjunto con el gerente.- coordinar y ejecutar el programa de actividades semanal del hotel cabo azul.- conocer y ejecutar planes de acción para temporada de huracanes.- seguimiento a reportes de mobiliario dañado o mantenimiento preventivo con el departamento de mantenimiento.- seguimiento a reportes de incidentes de team members.- elaboración de programas de actividades de temporada (easter, thanksgiving, navidad, año nuevo) junto con gerente departamental