Coordinador de marketing y desarrollo comercialpuesto: coordinador de marketing y desarrollo comercialsueldo y prestaciones:tiempo completo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (1 hr para comer) y sábados de 8:00 a 14:00 hrs en los casos que se requiera el día sábado la jornada será de 8:00 a 17:00 hrs (aplica en los cierres de mes que se realiza proyectopara validación)sueldo mensual bruto: $21,330.00 (veintiún mil trescientos treinta pesos 00/100 m.n) // sueldo neto (libre de impuestos) $16,000.00 (dieciséis mil pesos 00/100 m.n) más atractivas comisiones no topadas, de 50 mil.requisitos:título universitario en marketing o carreras relacionadas.experiencia mínima de 3 años en gerencia comercial.habilidades de liderazgo y comunicación.capacidad para trabajar bajo presión.disponibilidad para viajar.habilidades y competencias:estrategia comercialmarketing y publicidadgestión de equipohabilidades personales:capacidad para dirigir y motivar al equipohabilidad para comunicarse de manera clara y persuasivacapacidad para colaborar con otras personas y áreasflexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercadocapacidad para anticipar y resolver problemascapacidad para analizar datos y tomar decisiones informadaspensamiento estratégicocreatividad para generar ideas innovadorashabilidad para tomar decisiones informadas y rápidasempatíaexperiencia laboral: 3-7 años en puestos similaresherramientas y software:paqueteria office (principalmente excel avanzado)herramienta para gestión de proyectospaqueteria adobeherramienta de gestión de redes socialesmailchimp para marketing por correo electrónico o similarcrm para gestión de ventasfreshsales, pipedrive o similar para gestión de pipeline de ventasshopify o woocomerce o similar para tienda en líneapaypal o stripe o similar para procesamiento de pagosherramienta de análisis y gestión de redes socialesherramienta para monitoreo de marca (brandwatch o similar)responsabilidades:estrategia comercial: desarrollar y ejecutar la estrategia comercial, analizar el mercado y la competencia, identificar oportunidades de crecimientoventas y distribución: supervisar las ventas en tiendas físicas y en línea, gestionar la distribución de marcas reconocidas, establecer objetivos de ventas para vendedores y en conjunto con los vendedores las estrategias para su cumplimientomarketing y publicidad: desarrollar campañas publicitarias, gestionar la presencia en redes sociales, crear contenido de marketing, gestionar alianzas comerciales con empresarios, eventos, hoteles, ferias, etc.gestión de equipo: liderar y motivar al equipo de vendedores, capacitar y desarrollar habilidadesgestión de sucursales: supervisar las operaciones de sucursales físicas, gestionar la tienda en línea y mercado libre, mantener la coherencia de la marca en todas las plataformas
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