*esta es una posición presencial en jiutepec.
*- en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace._- nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura_*sobre este rol*:como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
*¿que haras?
*- mantener un alto nível de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion).
seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.- manejo de incidentes- metodo de trabajo "break & fix"*quien eres*:- licenciatura en tecnologías de información, informática, ingeniería en sistemas.- experiência mínima de 2 a 4 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).- amplio conocimiento de sistemas operativos y software- fuertes habilidades de comunicación y a analísis- alto sentido de servicio a cliente- unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa._