Ubicación: monterreybuscamos un(a) analista para unirse a nuestro equipo.actividades/responsabilidades:realiza auditorías utilizando los datos del cliente para identificar errores y recuperar ingresos.detecta, apoya y documenta las operaciones de auditoría y reclamaciones.genera las reclamaciones correspondientes.actualiza el sistema de gestión de reclamaciones.factura las reclamaciones al cliente.revisa contratos, acuerdos, documentación y documentos electrónicos.inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.proporciona a los proveedores la información de respaldo de las reclamaciones.empaqueta las reclamaciones para el proveedor y/o cliente.realiza búsquedas de compras, contratos y documentos según sea necesario.brinda apoyo al equipo de auditoría.contacta activamente a los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.redacta de manera independiente correspondencia escrita en respuesta a consultas de proveedores.analiza y evalúa problemas relacionados con el procedimiento de reclamaciones del cliente y las operaciones comerciales, basándose en conceptos adecuados de auditoría.cumple con los objetivos de volumen y monto de las reclamaciones establecidos por el líder del equipo y/o la gerencia.cumple con los plazos y tiempos establecidos en cada ciclo de auditoría.requisitos:experiencia mínima de 1 año en roles de auditoría, finanzas, cuentas por pagar o cobrar o similares.inglés deseable.nivel avanzado de excel.conocimiento básico de microsoft access.capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.buena comunicación escrita y habilidades de organización.#j-18808-ljbffr