El objetivo principal es lograr terminar los proyectos asignados en tiempo y forma.
*funciones principales*:
- monitorear pedidos
- control de proveedores en obra
- realizar reportes semanales a dirección
- al cierre de obra se entregan los planos definitivos en autocad
- planeación y predicción de trabajo y compras
- utilizar calendarios para organizar compras y trabajo
*requisitos*:
- estudios: arquitectura
- 2 años de experiência en el puesto o similar
- experiência en interiorismo decorativo
- *conocimiento en instalaciones como aires acondicionados, detecciones de incendios, eléctrico, y datos, etc.
*:
- manejo de autocad intermedio-avanzado
- inglés tecnico
- excelentes habilidades de comunicación
- toma de decisiones
*propuesta*
*horario*:horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm (disponibilidad de horario)
*horario de comida*:flexible
*modalidad*:tiempo completo, 100% presencial, 100% nominal
*sueldo*: hasta 19k netos al mes(negociable dependiendo de la experiência)
*vacantes disponibles*: 2
*prestaciones de ley*:
imss
vacaciones y prima vacacional (en caso de no tener proyecto se puede tener flexibilidad de días)
aguinaldo
pago de utilidades
prima de antigüedad
*cursos pagados por la empresa*: como gerenciamiento de obra, autocad, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial