Customer care
objetivo:
brindar atención profesional al cliente de forma personalizada, oportuna y precisa.
dar instrucciones, asistencia técnica de primer nível, resolver dudas y escuchar comentarios que tenga el cliente acerca de los producto y servicios, brindar una solución directa para resolver la problemática.
- pertenece al área de atención a clientes (customer care)
- horario: lunes a viernes 8:00 hrs.
- 17.00 hrs.
- trabaja con relativa independencia y autogestión.
- reporta directamente a customer care leader.
- sirve de enlace con otras áreas (soporte técnico, ventas, marketing, licenciamiento).
- no tiene personal a su cargo.
responsabilidades:
- asegurar la satisfacción de los diferentes clientes (cliente final, revendedores, distribuidores, consultores, etcétera) satisfaciendo sus necesidades de manera cortés, oportuna y precisa en idioma inglés.
- escalar adecuadamente las preguntas no resueltas al siguiente nível de apoyo, dar seguimiento de los asuntos pendientes del cliente para su resolución de manera oportuna.
- brindar soporte técnico de primer nível y acompañar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas técnicos relacionados con los productos y servicios.
- mantener informes semanales sobre las consultas, respuestas y retroalimentación de los clientes para desarrollar análisis y tendencias de servicio al cliente y mejora continua.
- preparar/actualizar documentación e informes sobre la correspondencia rutinaria de los clientes con fines de referencia en el futuro.
- ayudar en la formación de nuevos elementos del área para mejorar el servicio de atención al cliente.
conocimientos requeridos:
- licenciatura áreas afines (negocios, comunicación, finanzas, administración, informática).
- idioma inglés nível b2 (intermedio avanzado) o superior con excelente fluidez escrita y hablada.
- manejo de paquetería office (word, excel, power point), navegadores y buscadores de internet, crm (freshdesk, zoho), video conferencias.
- conocimientos básicos de desarrollo de software, y/o licenciamiento de software.
- experiência en trato con clientes internacionales (a nível global) deseable.
habilidades requeridas:
- adaptabilidad para trabajar en un ambiente tecnológico en constante cambio
- aprendizaje rápido
- trabajo en equipo
- capacidad análisis y manejo de alto volumen de información
- gestión de tiempos y sentido de urgencia para priorizar actividades
- resolución de conflictos y negociación
- comunicación asertiva y profesional
- excelente expresión oral y escrita
- enfoque orientado a resultados y mejora continua
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,839.42 - $17,922.94 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial