*responsabilidades*:
- garantizar la continuidad, el soporte y la disponibilidad de las diferentes bases de datos de los sistemas empresariales.
- establecer políticas y procedimientos para la creación de bases de datos empresariales a fin de garantizar un adecuado modelo de convivencia de los sistemas en producción y los nuevos requerimientos de información de las diferentes áreas del negocio.
- garantizar la recuperación de la información en caso de daño o pérdida, a través del diseño y elaboración de esquemas de respaldo y recuperación.
- establecer políticas y procedimientos que aseguren la calidad y efectividad de los níveles de seguridad en las bases de datos empresariales de linde méxico.
- establecer los estándares para la asignación de nomenclatura, requerimientos de hardware y seguridad física y lógica en la creación de bases de datos.
- cumplir con la gestión, monitoreo, seguimiento y cierre de las solicitudes para atender los requerimientos de los usuarios.
*requisitos*:
- titulado(a) de: ingeniería en sistemas computacionales, licenciatura en informática o a fin.
- amplia experiência en administración de base de datos
- amplia experiência en programación
- experiência en digitalización
- excelente dominio de power bi
- excel intermedio-avanzado
- comunicación efectiva
ofrecemos:
prestaciones superiores a la ley
- sgmm
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- 30 días aguinaldo