Ubicación: cdmx, espaldas del ángel // reforma, a 2 cuadras de la embajada de eeuu
capacitación: 3 semanas
entrevista: presencial
objetivo general del puestodar seguimiento a las unidades de punto a punto, previniendo cualquier situación de riesgo (sdr) durante su trayecto y aplicando protocolos de seguridad conforme al procedimiento establecido.
perfil del puestoescolaridad: bachillerato terminado
conocimientos especiales: cartografía, nociones básicas de geografía de méxico (deseable)
experiencia en puestos similares: experiencia en conocimiento con gps, call center, atención al cliente o criminalística.
(deseable)
habilidades personales: trabajo bajo presión (a)apego a normas (a)respeto a la autoridadsentido de urgencia y deberempatíaconciencia socialactitud de serviciocapacidad de análisisconcentracióncuidado en el detallerequerimientos del puestolugar de trabajo: oficina
disponibilidad de horario: rotar turnos (indispensable)
interacción con otros puestos: empleados y/o mandos medios y bajos, directores y altos medios en su
funcionesdetectar situaciones de riesgo (contingencia, anomalía en la ruta o posibilidad de siniestro) y aplicar protocolo de seguridad conforme al procedimiento.atender alertas indicadas por la plataforma de monitoreosueldo: $8,400 mxn - $10,000 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: atención al cliente
localidad: méxico-ciudad de méxico-cuauhtémoc
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20014304
#j-18808-ljbffr