Ejecutivo de atención a clientes (call center)
*requisitos*:
bachillerato concluido
experiência mínima de 6 meses en ventas por teléfono y atención a clientes
actividades:
proporcionar atención a sucursales vía telefónica y spark para dar seguimiento a necesidades y pendientes.
proporcionar atención a clientes vía telefónica y whatsapp para otorgar citas, información de precios, promociones o dudas de los clientes.
realizar recordatorio de citas a los clientes de cada sucursal correspondiente.
recepción y transferencia de llamadas a corporativo.
realizar llamadas para prospección y venta.
horario de trabajo:
*una semana se labora de lunes a domingo con descanso entre semana
*la siguiente semana se tienen dos descansos, uno entre semana y otro en domingo
*el domingo que se labora es en un horario de 9 am a 6 pm
matutino de 8:30 am a 2:30 pm
vespertino de 2:30 pm 8:30 pm
zona de trabajo: concentro (av.
vallarta 6503)
sueldo: $7467.90
bonos: $800 mensuales (se pagan en la quincena del 15, una sola exhibición con base a indicadores)
prestaciones de ley
fondo de ahorro del 4%
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,500.00 - $7,501.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial